¿Es Usted dueño de un sitio de telecomunicaciones existente, un edificio alto u otro sitio que puede ser un lugar viable para telecomunicaciones inalámbricas? ¿Es Usted dueño de tierra que podría ser un buen lugar para una torre nueva? ¿Su ciudad, colonia o zona donde vive posee una estructura de cierta altura que pueda alojar antenas inalámbricas? Si la respuesta es afirmativa a alguna de las anteriores, nos puede interesar hablar con usted.
Utilizar su propiedad como sitio para alojar una antena inalámbrica puede ser una excelente fuente de ingresos. Sin embargo, es importante recalcar que los operadores inalámbricos estarían buscando sitios que satisfagan necesidades muy específicas.
En Torrecom conocemos los requisitos y especificaciones necesarias para que un sitio sea atractivo para una antena. Evaluaremos su sitio sin costo alguno y le diremos si tiene el potencial para alojar una antena inalámbrica. Gracias a nuestras relaciones de largo plazo dentro de la industria inalámbrica, podemos supervisar eficazmente su propiedad y promocionar efectivamente su sitio a potenciales operadores de telecomunicaciones inalámbricas.