En los casos en que los que no existen torres de comunicaciones o sitios viables para coubicación (edificios, estructuras de altura, etc.) disponibles, los operadores inalámbricos a menudo buscan sitios apropiados para la construcción de nuevas torres de comunicaciones. Los operadores buscan ansiosamente buenos sitios, lo cual a menudo aumenta considerablemente su valor.
Si usted es propietario de una superficie abierta que puede ser adecuada para una torre como esta, en Torrecom realizaremos una evaluación gratuita de su sitio con el fin de evaluar su potencial y valor como la ubicación de una torre. Esta evaluación tendrá en cuenta los siguientes criterios:
• Ubicación
• Altura Potencial
• Acceso a Energía Comercial
• Seguridad
• Terreno Colindante
• Restricciones Municipales
Si su sitio cumple con ciertos de estos requisitos básicos, podemos realizar un estudio detallado de propagación de radiofrecuencia a fin de evaluar con mayor precisión las posibles características de transmisión del sitio. Este estudio es una parte importante de la presentación de su propiedad como un sitio potencial para una torre de telefonía móvil.
Posteriormente en Torrecom promocionaremos su sitio entre nuestra amplia red de relaciones con operadores. Esto incluye las especificaciones, direcciones, fotos, mapas de propagación de radiofrecuencia, y descripciones de los sitios.
En Torrecom coordinamos todo el proceso de desarrollo para la instalación de la torre, desde el diseño y la preparación del terreno, a lo largo del proceso de aprobación de la zonificación local y estatal, así como de la construcción del mismo.